|
Enigma El gato. Por lo que puedo entender te estas influenciando por un movimiento Deísta, mejor dicho te estas considerando eso, en primer lugar no creo en la religión, punto de concordancia contigo, para mi la religión es algo inventado por los hombres hace muchos años es tan antiguo como nuestro planeta y el sistema solar, que para mi tiene un nombre y es la creación, creo que influenciarse en esto no es bueno, es mi opinión personal, son muchas farsas o doctrinas herradas que no ayudan en nada, a la gente, todos buscamos algo espiritual en la vida, buscamos respuestas a muchas cosas, no tengo para que mencionarlas si sabemos cuales son, pero existe una que todos alguna vez se han echo, existe Dios?. Estoy seguro que sí, siempre pensé que esta música era espiritual, pero la verdad no creo que lo sea, es solo música para un distinto estado de animo, para personas distintas en algún sentido en sus hábitos musicales, es solo eso, es una tendencia mas musical, así como la influencia Deísta, es algo que se le ocurrió a un tipo filosofando, creyendo saberlo todo y pensar por nosotros, eso es lo que pasa hoy con las religiones, todas se pelean, todas quieren tener la razón, se olvidaron que nadie tiene que buscar a Dios por mi, sino que uno mismo debe hacerlo, por lo que interpreto en lo que escribes buscas algo espiritual y correcto. No quiero ser una influencia con esto es solo un punto de vista personal, también creo que existe el bien y el mal, es tan real que te sorprenderías, una pequeña historia, tenía una sociedad, todo marchaba sumamente bien, hasta que mi amigo y compañero en asuntos que tratamos, me ofreció el lado del mal. Hoy en día la música todo esta influenciado por algo negativo, si te das cuenta todo lo que parece bueno, esconde algo malo. Espero haber sido claro en mi opinión, me tomo mucho tiempo redactar esto y dejarlo bien, estoy aprendiendo vuestro idioma. Pero me gusto este tema.